Ortodoncia invisible en Sant Gervasi

Ortodoncia Invisible en Sant Gervasi

¿Esta buscando tratamientos de Ortodoncia Invisible en Sant Gervasi

En OIE! DENTAL, contamos con una gran experiencia en Ortodoncia Invisible.  

Una manera sencilla de lograr una sonrisa perfecta. Un tratamiento de Ortodoncia Invisible puede lograr la maravillosa sonrisa que usted desea, sin que otros se enteren del secreto. 

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento de última generación, realizado íntegramente con tecnología 3D, donde sus dientes son alineados en ordenador y generados cada uno de los movimientos para llevar sus dientes a una posición ideal sin utilizar brackets ni alambres. Con la Ortodoncia Invisible podrás cepillar tus dientes y comer de manera habitual utilizándolos 22 horas al día, solo debes quitarlos para comer e higienizarlos. Podrás seguir con tu vida diaria sin que nadie note que llevas Ortodoncia, podrás sonreir normalmente evitando llagas innecesarias en tus labios. Están indicados para corregir la posición de los dientes en adolescentes y adultos.

Mejorar la posición de sus dientes y encías es igualmente importante. Los dientes mal posicionados y una mala mordida pueden contribuir a problemas en las encías, en el hueso, caries por apiñamiento, desgaste anormal del esmalte y las superficies de los dientes, dolores de cabeza y dolor en las articulación. Mediante un tratamiento de Ortodoncia Invisible puede corregir su dentadura gradualmente a medida que avanza en su vida diaria. Nuestro dentista puede proporcionarle aparatos invisibles y supervisar su cuidado.

Con una localización excepcional y de fácil ubicación para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental en Sant Gervasi, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a tratamientos de estética dental en Sant Gervasi y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas al precio mas conveniente y sin sorpresas desagradables.

 

 

¿Quiere conseguir el mejor precio en tratamientos de ortodoncia invisible en Sant Gervasi?

Nosotros le garantizamos el mejor precio en tratamientos de ortodoncia invisible en Sant Gervasi
Quiero saber más

¿ EN QUE CONSISTE LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La idea de llevar aparatos de ortodoncia no siempre es agradable, pero ahora la opción de los aparatos ortodoncia invisibles facilita que usted se decida a aplicarse el tratamiento, así como la incomodidad de portarlos. De hecho, la ortodoncia invisible puede ser mejor de lo que usted cree.

Los frenillos se utilizan con mayor frecuencia para corregir los dientes desalineados o para mejorar una sobremordida, y aunque estos problemas a menudo se solucionan durante la infancia tardía, hay ocasiones en las que los adultos también terminan necesitando frenillos.

Tradicionalmente, los aparatos de metal se utilizaban para corregir estos problemas dentales. Estos son considerados algo incómodos y generalmente antiestéticos.

Afortunadamente, ahora hay otras opciones disponibles que pueden abordar algunos de estos problemas. Los brackets invisibles, también llamados ibraces, brackets linguales, etc., se utilizan a menudo como una opción en lugar de los brackets metálicos tradicionales.

En OIE! ODONTOLOGÍA ESTÉTICA INTEGRAL en Sant Gervasi solo realizamos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible del mercado a precios razonables.