Implantes Dentales Sant Gervasi

Implantes Dentales en Sant Gervasi

¿Busca una atención profesional para sus Implantes Dentales en Sant Gervasi? Está en el lugar adecuado.

En OIE! CLÍNICA DENTAL URIBE ECHEVARRÍA, nos esforzamos en brindarle la mejor atención. Trabajamos duro para que usted se sienta a gusto brindándole una atención excepcional.

Los implantes dentales,  son la solución ideal para reemplazar los dientes perdidos o fijar las prótesis dentales. Un implante dental es una pieza, que se coloca quirúrgicamente en el hueso y funciona como reemplazo de la raíz de uno o más dientes.

Una vez que el implante dental se ha integrado con el hueso, a través de una restauración de corona o de puente, Usted recuperará esos dientes perdidos. También se puede utilizar para fijar dentaduras sueltas.

Con los implantes dentales los resultados cosméticos y funcionales son tan buenos como los dientes naturales y pueden durar muchos años.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación  para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental en Sant Gervasi, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a implantes dentales, somos especialistas en implantología dental en Sant Gervasi, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente, sin letra pequeñas ni sorpresas desagradables.

¿Quiere conseguir el mejor precio en implantes dentales en Sant Gervasi?

Nosotros le garantizamos el mejor precio en Implantes dentales en Sant Gervasi
Quiero saber más

¿ QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES ?

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan en los maxilares por debajo de las encías mediante una pequeña intervención quirúrgica y sirven de soporte para colocar piezas dentales faltantes. El implante se integra al hueso de la mandíbula, lo que le permite brindar un soporte estable para los dientes artificiales. Una gran ventaja de la colocación de implantes dentales es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes o sea que se vale por si mismo para soportar la pieza.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En OIE! ODONTOLOGÍA ESTÉTICA INTEGRAL en Sant Gervasi solo utilizamos los mejores implantes del mercado.

1
Hola
en que podemos ayudarle?
Powered by
Share This