Implantes Dentales de carga inmediata en Sant Gervasi

Implantes Dentales de carga inmediata en Sant Gervasi

¿Esta buscando implantes dentales de carga inmediata en Sant Gervasi

En OIE! DENTAL, contamos con una gran experiencia en implantes dentales de carga inmediata.  

Los implantes dentales de carga inmediata,  son la solución idónea para colocar Dientes fijos el mismo día que se colocan los implantes .

Un implante dental de carga inmediata se coloca quirúrgicamente en el hueso y funciona como un reemplazo para la raíz del diente, pero a diferencia de los implantes dentales tradicionales usted tendrá sus dientes fijos desde el primer momento, con todos los beneficios que ello significa.

Una vez que el implante dental se ha integrado con el hueso, se realizará una restauración definitiva de sus coronas, puentes o prótesis atornilladas. Usted encontrará un gran confort desde el primer día.

Con los implantes dentales de carga inmediata los resultados cosméticos y funcionales son excelentes, contáctenos y le brindaremos la solución que usted necesita.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación y para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental en Sant Gervasi, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a Implantes Dentales de carga inmediata.

Somos especialistas en implantología dental en Sant Gervasi, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente, sin letra pequeñas.

¿Quiere conseguir el mejor precio en implantes dentales en Sant Gervasi?

Nosotros le garantizamos el mejor precio en Implantes dentales en Sant Gervasi
Quiero saber más

¿ QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA ?

La colocación de implantes de carga inmediata no son procedimientos complejos pero sí implican el cumplimiento de ciertos criterios.

Se requiere una cantidad mínima de hueso y el implante colocado debe estar en condiciones de resistir una fuerza de masticación mínima, por lo que antes de tomar cualquier decisión es imprescindible consultar con un profesional contrastado, con una amplia experiencia en este tipo de tratamiento,

En OIE! ODONTOLOGÍA ESTÉTICA INTEGRAL contamos con los profesionales idóneos para este tipo de tratamiento.

La importancia de la calidad del implante dental de carga inmediata usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En OIE! ODONTOLOGÍA ESTÉTICA INTEGRAL en Sant Gervasi solo utilizamos los mejores implantes de carga inmediata del mercado.