Beneficios de los Implantes Dentales

Beneficios de los Implantes Dentales
implantes dentales en Sarriá- Sant Gervasi

Cuando se trata de reemplazar dientes faltantes o que están dañados, puede recurrir a varias opciones. Sin embargo, la opción que destaca del resto son los implantes dentales.

Los implantes dentales ofrecen beneficios que otras opciones de reemplazo de dientes, como dentaduras postizas o puentes, no pueden ofrecer.

Aquí están los principales beneficios de los implantes dentales:

Se asemejan a sus dientes naturales

Los implantes dentales tienen una amplia variedad de resoluciones protésicas. El Dr. Uribe Echevarría le ayudará a devolver una sonrisa y una masticación similar o mejor que los que tenía, con el color de sus dientes naturales y al punto que  solo usted y su dentista sabrán qué dientes son implantes.

Previene la pérdida ósea de la mandíbula

Cuando se pierden dientes, también se pierde volumen de hueso. Su hueso necesita la estimulación que recibe de sus dientes. Los implantes dentales son la única opción de reemplazo que evita que se pierda hueso de manera significativa, pudiendo devolverse la normal emergencia del diente como si fuera propio.

Previene cambios en la forma de su cara

Los dientes ayudan a su estructura facial. Cuando se pierden los dientes, se pierde el soporte que brinda su dentadura. Los implantes dentales y su prótesis fija o removible proporcionan el soporte y deslizamiento labial y facial para su cara, similar al de sus dientes naturales.

Restaura la fuerza de la masticación

Debido a que los implantes dentales están fijos en su hueso com la raíz de un diente, le permitirán morder con la misma calidad que sus dientes naturales. Otras opciones de reemplazo de dientes no restauran tan bien la fuerza de mordida.

No tendrá caries

Los dientes artificiales colocados por el proceso de implantes dentales, necesitan ser cuidados como si fuesen sus dientes para prevenir que las bacterias se acumulen en su boca y causen infecciones, el material del que están hechos los implantes dentales no puede deteriorarse por caries. Nunca tendrá que preocuparse por tener caries en sus implantes dentales.

Los implantes dentales son fáciles de cuidar

El cuidado de los implantes dentales es muy simple, cepíllese los dientes y utilice hilo dental y ducha bucal, tal como lo harías con tus dientes naturales.

Una solución definitiva

Otras opciones de reemplazo de dientes necesitarán ser reparadas o reemplazadas eventualmente, los implantes dentales están diseñados para durar el resto de su vida siguiendo las recomendaciones de higiene y las revisiones periódicas.

Si usted necesita una opción de reemplazo de dientes, definitivamente debe considerar los implantes dentales, programe una cita.

 

Categorías blog

Deja un comentario

1
Hola
en que podemos ayudarle?
Powered by
Share This